viernes, 17 de julio de 2015

Infiltración. Tiempo de la Misión - 7:06:42 horas


Winter: - Permíteme ese Datapad, creo que desde aquí puedo puentear los sistemas de la base.... Listo, estamos dentro. Primero... descargar un mapa de las instalaciones... Estamos justo encima del Centro de Comunicaciones... Aquí están los ascensores al sótano y justo en frente... las celdas. Aquí debe estar la Almirante. 

- Parece que por aquí podríamos colarnos dentro, hay una trampilla con una compuerta. ¿Dices que justo debajo está el Centro de Comunicaciones? Si supiéramos cuántos hay ahí debajo...

- Siento... percibo a dos personas debajo de nosotros. Están tranquilos, ocupados en sus tareas.

Winter: - Amigos, tengo malas noticias sobre la Almirate. Hay un mensaje de hace unas veinte horas en su informe: parece ser que un Inquisidor está al caer para trasladarla. Ya podemos darnos prisa o esto se va a poner muy feo.

Rahm: - En marcha entonces: Morano, Debian, a mi señal, nos lanzamos dentro. Koning, abre la compuerta en 3... 2... 1...


*** ALERTA *** ALERTA *** ACCESO NO AUTORIZADO EN LA INSALACIÓN *** ALERTA *** ALERTA

- ¡Apaga esa alarma ahora mismo!

- N-n-no puedo, solo el comandante puede desactivar esa alarma.

- ¡Winter! ¿Puedes hacer algo?

Winter: - Es cierto, no puedo desactivar la alarma, pero les he hecho creer que el origen es el Centro de Mando, en la otra esquina de la instalación. Nos he ganado tiempo, pero debemos darnos prisa.

***

- ¡La puerta de las celdas está bloqueada! ¿Puede abrirla con el sable, General?

- Por supuesto, solo me llevará un momento...

***

- ¿Quienes sois vosotros?

- Almirante, hemos venido a rescatarla. 

- ¿Winter? ¡Eres tú, Winter!

- Vale, vale, ella es la Almirante que habíamos venido a buscar, ¿pero quién eres tú? ¿Por qué te han cogido a ti?

- Mi nombre es Kevan, Kevan Tel. Me cogieron mientras estaba... extrayendo unos... datos de las computadoras de los laboratorios.