lunes, 22 de junio de 2015

Maestro encuentra aprendiz

- ¡Perdóname la vida! - suplicaba mientras se encontraba contra la pared, con el sable láser a escasos centímetros de su cuello. 

- No le escuches ¡Córtale la cabeza! ¡Él mismo estaba a punto de matarme! - exclama una voz juvenil a su espalda

- No será necesario. Vamos a jugar a las preguntas, Virxx, ¿Sabes quién soy?

- Esto...¡no! ¡No lo sé!

- Te bastará saber que mi nombre es Rahm Crev. Siguiente pregunta: ¿Sabes cómo te he encontrado,Virxx?

Virxx asiente levemente con la cabeza, con su cara iluminada por el resplandor azulado de la espada.

- Ah, eso si lo sabes, eres listo, Virxx. Entonces también sabrás que puedo volverte a encontrar.

- S.s.sh.sh...sí señor!

- Y también imaginarás que si me entero de que sigues aceptando trabajos para cazar jedis, me convertiré en tu sombra, ¿verdad?

- ¡NO VOLVERÉ A ACEPTAR NUNCA MAS UN TRABAJO ASÍ, SEÑOR, LO PROMETO, LO JURO!

- Me alegra mucho oírlo, porque si me enterase de que eso sucede, Virxx, volveríamos a encontrarnos, y puede que entonces decida seguir el consejo del jóven....

- ¡NO SERA NECESARIO SEÑOR, LO JURO, NADA DE JEDIS!

- Bien... Ahora, necesito un favor - dirigiéndose al joven -. Ahí, en su mochila: hay un módulo de datos que necesito. Traélo y ven conmigo, chico. Salgamos de este lugar.