Antiguo Caballero Jedi, Antares Rheil cayó en el Lado Oscuro y, actualmente, forma parte de la Inquisición Emperador. Él y su nave, el ISD Castigador, fueron enviados al planeta Felucia para tomar custodia de la almirante díscola, Natasi Daala y del "presunto" Jedi que fue hecho prisionero. La lanzadera del Inquisidor tomó tierra en la instalación imperial Susurro donde se hallaban cautivos, justo a tiempo para interrumpir la operación rebelde de rescate.
Dicha operación de rescate se encontraba liderada por el General Rahm Crev, el cuál confrontó al Inquisidor. Antares trató de seducirle, de que traicionara al grupo que le acompañaba y le entregase a la Almirante, prometiéndole así un puesto en la Ciudadela de Pakrith y el perdón del Emperador a su traición.
El Jedi rechazó todas sus ofertes y se encontraba decidido a cubrir la huida del resto del equipo para enfrentarse al Inquisidor Rheil, con el fin de que éstos pudieran escapar.
Sin embargo, el Inquisidor tenía otros planes. Lanzó a sus soldados contra el equipo que huía con la Almirante, mientras que los Hermanos Fel demostraban su valía acabando con la vida del Rham Crev.